Sección: Gobierno Ciudadano 18 Mayo 2017 07:00 am

Contará Durango con empleos especializados y mejor pagados: Dr. Enríquez

Gobierno Ciudadano pidió en este encuentro con empresarios chinos que haya calidad en vez de cantidad.
​Durango contará con empleos especializados y mejor pagados, así lo afirmó el Alcalde capitalino, Dr. José Ramón Enríquez Herrera, luego de la gira que realizó a China y en donde se llevaron a cabo encuentros con personal de 40 empresas de este país asiático.

​“Traer a las empresas chinas no significa que solo generará empleos masivos, sino que se tendrán trabajos especializados, lo que significa que serán mejor pagados”, expresó Enríquez Herrera.

​El Presidente Municipal afirmó que anteriormente solo se hacían viajes de presentación, pero nunca se llegaba a resultados concretos en las giras que se realizaban al extranjero.

​El Gobierno Ciudadano pidió en este encuentro con empresarios chinos que exista calidad en vez de cantidad, es por ello que la comitiva que viajó al país asiático pidió relacionarse por el tipo de empleo que ofrecen.

​En el caso de la empresa David Ningbo Medical Device se encarga de la fabricación de equipo médico, y es líder mundial en incubadoras, que son las que venden a más de 100 países, incluyendo algunos del Continente Americano.

​Las empresas David Ningbo Medical Device y CW Bearning, que se instalarían en Durango no solo generara empleos para ingenieros o técnicos, sino que se abrirán las bolsas de trabajo para ventas, mercadotecnia, directivos, entre otros, lo que generará un avance en toda América.

​El Gobierno Ciudadano del Dr. Enríquez ha sido claro en el tipo de empresas que quieren instalar en Durango, porque se quiere concretar la industrialización, por lo que no se trata de atraer empresas sin alguna planeación, sino que se piensa en darle oportunidades a los duranguenses.

​El gobierno de Ningbo, China, les dio el respaldo a Durango porque ya vieron el trabajo, que se está haciendo, ya que se han ganado la confianza de los empresarios asiáticos y se tiene todo el respaldo del gobierno chino.

​El Presidente Municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, manifestó que fue productivo este viaje, debido a que se pretende beneficiar a los duranguenses con mejores oportunidades laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *