Sección: Durango Para Todos 15 mayo 2017 07:00 am

Juntos construimos El Mejor Lugar Son maestros factor de cambio en la sociedad: Aispuro

  • Se pronunció respetuoso de las decisiones internas, pero siempre atento al llamado de la UJED.
  • Ofrece mejorar infraestructura, abrir oportunidades de empleo a profesionistas egresados e incentivar a no abandonar estudios.


Un reconocimiento a los maestros como factor de cambio en la sociedad, así como el llamado a continuar la suma de esfuerzos para hacer de Durango el mejor lugar, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al reunirse –en el marco del Día del Maestro- con catedráticos de la Universidad Juárez de Durango (UJED).
En este grupo de profesores y directivos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Máxima Casa de Estudios, el mandatario estatal reconoció la labor de todos los maestros duranguenses y ofreció mejorar las condiciones para que la educación sea el poder que transforma vidas.
En un esfuerzo conjunto con la Universidad Juárez del Estado de Durango, el gobernador anunció que en próximas fechas se firmará un convenio de colaboración para abrir más espacios para los jóvenes, que antes de terminar su carrera cuenten con una oportunidad y puedan desempeñarse profesionalmente en el ámbito laboral.
Reiteró su apoyo a la UJED y se manifestó respetuoso de las decisiones internas del cuerpo académico y estudiantil, pero siempre atento para al llamado de las peticiones y necesidades para que la institución mejore.
El mandatario estatal se comprometió a gestionar, a través del Fondo de Apoyo a la Educación, más recursos para infraestructura y fortalecer las diferentes facultades de la institución, como el caso de la Facultad de Enfermería y Obstetricia que contará con un nuevo edificio equipado para la profesionalización de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *