Sección: Gobierno de Durango 1 mayo 2017 07:00 am

Pequelandia” abre sus puertas en Museo Bebeleche Aispuro y Sra. Elvira festejan a niños en su día

  • Pequeños duranguenses exploran vocación y creatividad en nueva sala.
  • Gobernador convive con familias y les regala recorrido a museo.


Celebramos este día con amor, fraternidad y unión familiar, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al inaugurar junto a su esposa, la señora Elvira Barrantes, “Pequelandia”, un espacio donde niños y niñas explorarán su vocación y creatividad dentro del Museo Interactivo Bebeleche.

Con la diversión como ingrediente principal, cientos de pequeños celebraron su día en la nueva exhibición interactiva, que se construyó en colaboración con 15 empresas locales, dependencias estatales y federales, quienes recrearon una ciudad que combina inspiración, diversión y aprendizaje a través del juego en distintos espacios.

El gobernador y su esposa convivieron con las familias que acudieron a disfrutar de “Pequelandia” y, como regalo, permitieron la entrada gratuita para un recorrido por todo el museo.

La señora Elvira Barrantes destacó que éste es un entretenimiento digno para la niñez, en el que tanto el gobierno del Estado como los empresarios pusieron su “granito de arena” para que, además de divertirse, los niños tengan una experiencia que les permita explorar su vocación, darles confianza en sí mismos e inspirarlos como ciudadanos.

En representación de los empresarios participantes, Danielo Hernández Vega aplaudió la realización de estos proyectos en los que siempre se contará con el apoyo del sector empresarial en favor de los niños y niñas de Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *