Sección: Gómez Palacio 12 junio 2017 07:00 am

Cristina es electa como la nueva reina de la EXPO Feria de Gómez Palacio 2017

En una noche mágica, de gran lujo y gala se eligió a la nueva reina de la Feria Nacional Gómez Palacio, cuya responsabilidad recaerá en la señorita Cristina Guadalupe Garza Ramírez, quien fue premiada por la presidenta Leticia Herrera Ale, luego de pasar por varias etapas para sacar el resultado favorable de entre 18 aspirantes y representar al municipio en el regreso de esta festividad a los primeros planos de las ferias de México.

En el Centro de Convenciones de la Expo Feria, se eligió a la nueva soberana que tendrá la gran encomienda de ser el rostro de esta festividad y participar en eventos nacionales representando el esfuerzo de los gomezpalatinos y el día 30 de junio será coronada por el gobernador del Estado, José Aispuro Torres.

Al evento acudió la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, acompañada por la señora Vilma Ale de Herrera, así como por integrantes del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento que atestiguaron la elección y colocación de la banda respectiva que la señala como la nueva reina de la feria.

La princesa de la Feria recae en Alondra Leyva Astorga, quien además del premio económico, se hizo acreedora a varios beneficios de las marcas patrocinadoras, que también se lucieron en el montaje del escenario, diseñado especialmente para esta festividad.

En el desarrollo del certamen, las 18 participantes se probaron en varias etapas, como el vestido estilizado, el vestido de cocktail y al último el atuendo de gala con el que además respondieron preguntas sobre la historia y desarrollo del municipio gomezpalatino que aporta el principal capital industrial del estado.

Este evento fue organizado para realizarse con la más alta calidad, pues además se contó con la participación de diseñadores como Lupita Rivero, quien encabeza la realización de atuendos en el certamen Nuestra Belleza México, así como de Enrique Lerma, diseñador de los trajes típicos y que cuenta con un prestigio internacional, lo que habla del nivel alcanzado en este magno evento.

Éste es el nivel que se verá también en la Feria Nacional de Gómez Palacio 2017, en la cual se contará con una de las carteleras más importantes del país y eventos de primera calidad, para retomar el lugar que le pertenece entre las ferias más importantes de México, pues ésa es la instrucción de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, señaló el director de la festividad, Gerardo Lozano Palomares.

Además de la reina y la princesa, se premiaron a seis participantes más con categorías como la de simpatía, sonrisa, elegancia y fotogenia, así como beneficios otorgados por los patrocinadores del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *