Sección: Gobierno de Durango 30 junio 2017 07:00 am

Reconocen Mérito Académico Entrega Aispuro 750 laptops a mejores estudiantes

  • Premian a mejores promedios de educación media superior, superior y postgrado de todo el Estado.
  •  Gobierno del Estado facilitador para que jóvenes tengan más oportunidades de estudio a nivel licenciatura y postgrado.


De manos del gobernador José Rosas Aispuro Torres, 750 alumnos con los mejores promedios de Educación Media Superior, Superior y Posgrado de todo el Estado, recibieron una laptop y el reconocimiento al Mérito Académico por su esfuerzo, constancia y dedicación.
“Ustedes son un ejemplo del rendimiento, aprovechamiento académico, talento y capacidad que tiene la juventud en Durango”, les dijo el mandatario estatal a los alumnos distinguidos y les entregó una laptop por su excelencia académica.
En todo el estado se entregarán 750 laptops y reconocimientos dijo Aispuro Torres y detalló que corresponden a 487 a estudiantes de los municipios de Durango, San Dimas, Rodeo, El Mezquital, Santa María del Oro, Poanas y Canatlán; así como 250 de la Región Laguna.
Tomás Palomino Solórzano, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, destacó que este reconocimiento es para los estudiantes que finalizan sus estudios en el período comprendido de agosto de 2016 a julio de 2017 en instituciones de Educación Media Superior y Superior del Estado de Durango, tanto públicas como privadas.

A nombre de los estudiantes galardonados, Marisela Soto Montoya, reconoció la visión humanitaria del Gobernador Aispuro y agradeció la distinción que se les realizó a la constancia y compromiso de estos alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *