Sección: Gobierno de Durango 6 julio 2017 07:00 am

Anuncia Aispuro solución a inundaciones y pavimentación en Los Duraznos

  • Infonavit y Gobierno realizan Proyecto Integral de Regeneración Urbana
  • Ya podremos dormir tranquilamente en temporada de lluvia”: beneficiarios

“Juntos podemos rescatar la palabra empeñada, somos gobiernos que le cumplen a la gente”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al anunciar junto al director del Infonavit, David Penchyna Gru, el Proyecto integral de Regeneración Urbana y la pavimentación de calles en el fraccionamiento Los Duraznos.

Luego de ocho meses de la contingencia ocasionada por las lluvias atípicas, las familias del fraccionamiento Los Duraznos y zonas aledañas, no solo contarán con el mejoramiento de la imagen urbana, sino que la construcción de un cárcamo evitará posibles inundaciones, destacó el mandatario estatal.

Para sumarse a las acciones que realiza el Infonavit en esta zona, desde el pasado 29 de septiembre a causa de los daños sufridos en viviendas por las lluvias, Aispuro Torres anunció la pavimentación de calles, las cuales complementarán el proyecto de regeneración que también incluye la realización de un parque infantil.

“Ahora podremos dormir tranquilamente en temporada de lluvias”, expresó Lorena Alejandra Rosales López a nombre de los vecinos beneficiados, quien destacó la empatía de los funcionarios de gobierno, la cual hace mucho tiempo no se veía.

El director de Infonavit, dijo estar al pendiente de lo que pasa en Durango, por ello respaldo con acciones y hechos que mejoraran la calidad de vida de las familias con la mejora del espacio público en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *