Sección: Gómez Palacio 18 julio 2017 07:00 am

Arranca programa de capacitación en el Aula Móvil de Banca Nafinsa

El Aula Móvil de capacitación de la banca de desarrollo llegó nuevamente a Gómez Palacio, para brindar capacitación a todas las personas que estén emprendiendo un negocio y que busquen conocer los detalles de una administración eficiente, con la cual se podrá aspirar a hacer crecer más las expectativas de las pequeñas y medianas empresas.
La Dirección de Desarrollo Económico gestionó por instrucción directa de la presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, la presencia del aula móvil en esta ciudad, a fin de desarrollar un calendario de capacitación integral, desde lo administrativo, fiscal, toma de decisiones y la competencia con otros negocios del mismo giro.
Por ello es que el personal de Nacional Financiera emprendió desde este lunes el programa de capacitación que llevará a cabo todos los días, hasta el próximo sábado, en un horario de las 10:00 a las 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en el aula móvil que está acondicionada para recibir a los emprendedores y cómodamente brindarles una asesoría importante.
El delegado de Nafinsa en Durango, Joel Macías Ortega agradeció las facilidades que la alcaldesa Leticia Herrera Ale ha brindado para la instalación del aula móvil en Gómez Palacio, así como al director de Desarrollo Económico en el municipio, Gabriel Villalobos Máynez, por la visión de apoyo que tienen hacia las pequeñas y medianas empresas.
Comentó el funcionario bancario que la capacitación para quienes están iniciando un negocio es vital para tener más posibilidades de crecimiento, pues sólo tres de cada 10 negocios sobreviven los primeros años de su creación.
En el estacionamiento de un restaurante ubicado en bulevar Miguel Alemán y avenida Victoria, se ubicará el aula móvil, que brindará cursos de capacitación a mujeres y hombres que quieran mejorar el rendimiento de su negocio con temas como: Iniciación de un negocio, competencias, ordenamiento fiscal, negocios familiares, formalidad y el ordenamiento fiscal, entre otros temas.
El aula permanecerá en Gómez Palacio hasta el sábado, para luego trasladarse hasta Guadalupe Victoria, posteriormente a Durango y finalmente a Vicente Guerrero, a fin de llevar esta capacitación a todos los duranguenses que quieren tener más herramientas para hacer crecer sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *