Sección: Gómez Palacio 6 julio 2017 07:00 am

EN UN SOLO DÍA VEINTE MIL PERSONAS ASISTIERON AL LUNES DE ACCESO GRATUITO DE LA FERIA NACIONAL GÓMEZ PALACIO 2017

Al cierre de la contabilidad del lunes pasado, el coordinador de la Feria Nacional Gómez Palacio 2017, Gerardo Lozano Palomares, dio a conocer que en el día que la alcaldesa Leticia Herrera autorizó para ingreso gratuito se superó la cifra de veinte mil visitantes.
El también director de la Expo Gómez Palacio expuso que así se ha cumplido satisfactoriamente con las expectativas generadas por un día a la semana en el que se pudiera beneficiar a las familias gomezpalatinas de todo el espectro socioeconómico, pero en especial a aquellas de escasos recursos, a las que se les brindan la oportunidad de disfrutar de esta gran fiesta.
Con el añadido de que se les regaló la presentación de la Sonora Tropicana a todos los asistentes a la Feria, Lozano Palomares apuntó que fue excelente la respuesta de la comunidad a esta invitación, con una afluencia que además dejó a la mayoría de los expositores, comerciantes y artesanos muy contentos por las ventas logradas.
Con la meta trazada de posicionar de nueva cuenta a la Feria de Gómez Palacio entres las más importante, se sigue adelante con una invitación a todos los gomezpalatinos, a habitantes de la región y a quienes arriban a la Laguna procedentes de otras partes del país e incluso del extranjero para que acudan a disfrutar de una variada oferta gastronómica, exposiciones artesanales de primera calidad y artistas de renombre.
Este jueves ya se tiene programada la presentación de la Arrolladora Banda el Limón, mientras que para el viernes se tiene en el programa a los Ángeles Azules, y la noche del sábado saldrá a a escena el internacional cantante, Miguel Bosé. Todo en el palenque “Vicente Fernández”.
Por supuesto, la feria tiene atractivos para todos los gustos y edades, entre otros: juegos mecánicos, museos, circo, zona de miedo, teatro del pueblo y muchas otras actividades para pasar un largo rato de diversión sana, sea en familia o con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *