Sección: Congreso 14 julio 2017 07:00 am

HOY, CUARTO PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES Se abordarán temas del Sistema Local Anticorrupción y electorales

Este viernes, el Congreso del Estado efectuará el Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones, el cual dará inicio a las 10:00 horas en la Sala de Plenos, donde se abordarán temas del Sistema Local Anticorrupción y en materia electoral.

Cabe recordar que, en la pasada sesión de la Comisión Permanente, se sometió a consideración la realización de este Periodo Extraordinario en virtud a lo que establece la Constitución Política del Estado.

De manera específica, se desahogarán los asuntos que emiten las Comisiones Dictaminadoras relativos al Sistema Local Anticoncepción.

Así como los que presenten los integrantes de la Comisión de Gobernación relativos a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado.

De la misma manera, se discutirá el dictamen de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, que contiene reformas al decreto número 166, en relación a la contratación de financiamientos, para reestructurar o refinanciar, la Deuda Pública Directa del Estado.

Cabe destacar que a pesar de que establecen en la Ley Orgánica del Congreso local, los Periodo Ordinarios de Sesiones, los diputados continúan trabajando en los Periodos de Receso, para atender los temas que son de importancia para los duranguenses y el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *