Sección: Gómez Palacio 7 julio 2017 07:00 am

LETICIA HERRERA ENTREGA SU SUELDO A CIUDADANOS Y PREMIA A POLICÍAS POR DETENCIÓN DE ROBACOCHES

Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, hizo entrega de su salario, correspondiente a tres quincenas de labores, a ciudadanos gomezpalatinos de diversa condición, edad y problemática que se acercaron pedir su apoyo, resultando seleccionados.
Fue en el salón Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, donde la alcaldesa saludó en una sencilla ceremonia a los beneficiarios, a los que les reiteró su compromiso de apoyo y deseo de mantener este beneficio en favor de los que más necesidad tenga.
Así, comenzó a hacer la entrega en manos de los directos interesados o de sus familiares, siguiendo el orden desde la segunda quincena de mayo, mismos que fueron para un bebé con hidrocefalia que requiere de una válvula, una mujer con cáncer de huesos, otra familia con necesidad de cubrir gastos de una cirugía, un niño con leucemia y una mujer con cáncer de mama.
Las siguientes dos quincenas de salario, la Alcaldesa entregó los recursos a otras quince personas, con situaciones tales como la de un infante con paralisis cerebral y necesidad de una prótesis, apoyo para adquirir una férula, quimioterapia, para atención de cáncer de mama, entre otros padecimientos y necesidades.
Adicionalmente, hizo entrega de aportaciones extraordinarias en beneficio de una mujer que sufrió la pérdida de su casa, a la que se entregó un vale por material de construcción, apoyo para tratamiento de un niño con vitiligo y una aportación para que un adulto mayor adquiera un lente intraocular.
Posterior al apoyo a los ciudadanos, Leticia Herrera Ale, procedió a hacer la entrega de un estímulo especial de 50 mil pesos a un par de agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, quienes recientemente efectuaron la detención en flagrancia de unos robacoches.
Al poner en manos de cada uno de ellos uno cheque por la cantidad de 25 mil pesos, la Presidneta Municipal les reconoció por su valor y trabajo, pidiéndoles que mantengan el rumbo y no se desvíen de su deber como autoridades.
Ahí mismos les hizo el comentario de que en la víspera, durante la visita del director general del Infonavit al municipio, dialogó con él y avanzó en torno a un programa que le permita poner a su alcance un programa de vivienda para los agentes de policía y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *