Sección: Gobierno Ciudadano 9 Agosto 2017 07:00 am

Reconoce Dr. Enríquez al personal de Barrido Manual del Municipio

  • Este martes 8 de agosto se celebró el Día del Barrendero en México.
  • En la Dirección Municipal de Servicios Públicos, existen 123 personas que pertenecen al área de barrido manual, quienes día con día trabajan para tener una ciudad limpia.


​El Gobierno Ciudadano con sensibilidad social y rostro humano que encabeza el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, se ha caracterizado por ser incluyente y de puertas abiertas, es por ello que en el día del Barrendero, se les hizo una distinción a todas las personas que realizan esta ardua labor para que las calles de Durango estén limpias.

Enríquez Herrera reconoció el desempeño que cada una de las personas que trabajan en la Dirección Municipal de Servicios Públicos en el área de barrido manual, quienes realizan el mejor esfuerzo para que la ciudad cuente con servicios de calidad.

Patricia Hernández Guevara, se ha caracterizado por ser una mujer dedicada, responsable, pero sobre todo con el don de servicio, quien a pesar de su estatura, nada la limita, pues tiene una actitud de reconocimiento, esto la caracteriza y distingue de los demás.

Comenta que a pesar de su baja estatura, no es un impedimento para realizar lo que más le gusta, que es trabajar, es así quien comparte que le da orgullo pertenecer al equipo del Gobierno Ciudadano con oportunidad para todos, que encabeza el Dr. José Ramón Enríquez Herrera.

Es por esa razón que el Gobierno Municipal felicita a todos los barrenderos por pertenecer a la Administración del cambio y que ellos tengan satisfacción en su trabajo, ya que esto se traducirá en beneficio de las familias duranguenses.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Parra Meléndez, dijo “me permito felicitar a todos los compañeros de Barrido Manual que forman parte de esta Dirección y reconocerles ese gran trabajo que realizan día a día ya que agradezco su entusiasmo en bien de nuestra ciudad, por lo que aplaudo su dedicación y compromiso”.

Finalmente, el Alcalde, José Ramón Enríquez Herrera, sabe que es importante contar con personal humano ya que sin ellos, muchas de las acciones que requiere hacer el Ayuntamiento no serían posibles, es por ello que todos los trabajos son importantes y necesarios para lograr en conjunto que Durango continúe siendo la ciudad con la calidad de vida que sus habitantes merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *