Sección: Gómez Palacio 8 septiembre 2017 07:00 am

EN G.P.Invitan a la feria del empleo de Pilgrims en explanada de Presidencia Municipal

Dentro del programa de vinculación laboral que estableció el Instituto de Atención a la Juventud, el municipio de Gómez Palacio en coordinación con las empresas está realizando ferias del empleo con una sola compañía que recluta personal para sus diferentes áreas, correspondiendo este viernes 08 de septiembre a la empresa Pilgrims.
La Presidencia Municipal, a través del IMJ está sirviendo de enlace entre la sociedad y las empresas para que los jóvenes se acerquen al sector productivo y encuentren trabajo en algunas industrias que se han sumado a este programa de reclutamiento de personal.
La instrucción de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale es precisa en términos de encontrar espacios laborales y oportunidades para los jóvenes, así como una forma de generar un ingreso y lograr experiencia profesional o en oficios, señaló el titular del IMJ, Jorge Armando Rodríguez Torres.
Se trata de un programa que semana a semana se está realizando por parte del IMJ, para acercar a los jóvenes con las empresas e incrementar el índice de empleo juvenil, en el que se refleja una alta productividad para las compañías que se han sumado a este plan implementado.
La pasada semana, LALA fue la que desarrolló estos trabajos de reclutamiento, logrando llegar a la meta que la propia compañía se había trazado, en tanto que ahora, la avícola Pilgrims estará ofertando de 200 A 300 vacantes, con una contratación inmediata para los aspirantes que cumplan con los requisitos.
Con la participación de las 4 plantas de Pilgrims, CITRA, Porvenir, Popular y Corporativo, los jóvenes que asistan tendrán un gran abanico de oportunidades, que podrán aprovechar para incorporarse a este gran equipo de trabajo.
De nueve de la mañana a tres de la tarde se llevará a cabo la presentación de currículum en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde la oficina de Recursos Humanos de la empresa avícola estará entrevistando a los aspirantes a estas fuentes de empleo formal.
El Instituto Municipal de Atención a la Juventud, está trabajando en agendas con empresas que se incluyen en esta dinámica de acercamiento para que muchos de los aspirantes logren una fuente de trabajo, así como a las empresas para facilitarles los mecanismos de reclutamiento, dijo Rodríguez Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *