Sección: Gómez Palacio 1 septiembre 2017 07:00 am

EN GOMEZ PALACIO SE REANUDA LA ACTIVIDAD DE BOULEVARTE EN EL PASEO INDEPENDENCIA

Tras una pausa coincidente con el periodo de cierre de actividad académica a nivel universitario y el posterior periodo vacacional, este viernes 1 de septiembre se volverá a celebrar el evento cultural Boulevarte en el Paseo Independencia.
Armando Guerrero Garay, titular de la Dirección de Cultura Municipal, invita nombre de la alcaldesa Leticia Herrera Ale a todos los habitantes del medio rural y urbano de Gómez Palacio, así como a quienes visiten la ciudad, pero en especial a los jóvenes, para que asistan a disfrutar de esta nueva edición del Boulevarte, que se organiza en conjunto con la asociación civil Jóvenes Líderes, y que tiene por objetivo acercar las diversas expresiones artísticas locales a la comunidad.
Expuso que como es ya tradición, en este evento se habrán de exhibir diferentes manifestaciones culturales como la música, la danza y las artes plásticas, al tiempo que alumnos de diferentes planteles universitarios que integran Jóvenes Líderes promueven campañas de valores e integración social.
Guerrero Garay dijo que se habrán de instalar diversos foros donde se presentarán entre otros: el Ballet Folclórico Yoltecuani, el Mariachi del Grupo Impulsor de la Música Mexicana, la cantantes Leslie Michelle, y los grupos de rock Extensión 23 y Emblema, por lo que se garantizan gratos momentos de convivencia familiar y juvenil.
Además, a la acostumbrada presencia de las food truks, que son una manifestación reciente de la oferta gastronómica en la región, también se habrán de instalar algunos otros negocios que ofrecerán atractivos platillos de comida mexicana, en este mes de la Patria.
Será a partir de la siete y media de la tarde, que iniciará este evento, que se enriquece con la presencia de artesanos locales y artistas urbanos que aportan su talento para hacer pasar un buen rato a todos aquellos que quieran disfrutar de un paseo peatonal hecho para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *