Sección: Gómez Palacio 21 septiembre 2017 07:00 am

En GP Asociaciones Civiles apoyadas por el Ayuntamiento también ayudarán con alimentos a damnificados

De manera espontánea, 62 asociaciones civiles que se encuentran inscritas en el padrón de beneficiarios del Ayuntamiento de Gómez Palacio realizaron su acopio de víveres para enviarlos a la Ciudad de México, a manera de apoyo por la situación que están atravesando los habitantes de la capital y que requieren del apoyo y solidaridad.
A través de la oficina de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale ha apoyado decididamente a estos organismos que ayudan a personas en situaciones muy particulares y ahora ellos decidieron devolver algo de lo que el pueblo de Gómez Palacio les ha aportado para continuar con su labor.
Los representantes de estas 62 organizaciones ciudadanas que atienden diferentes causas sociales en Gómez Palacio, se pusieron de acuerdo para realizar sus propios trabajos de acopio en la explanada de la Presidencia Municipal, para recibir además los artículos de los ciudadanos que pasaban y decidieron dejar su aportación directamente.
Para facilitar las labores de acopio, la presidenta municipal giró instrucciones precisas para que los organismos se colocaran e hicieran el exhorto a los demás ciudadanos para que realicen sus aportaciones, estrategia que dio resultado ya que la cooperación fue muy nutrida, dejando ver nuevamente el gran corazón que tienen los gomezpalatinos.
Diversos artículos fueron recolectados, sobre todo agua embotellada, productos de aseo personal y alimentos enlatados, mismos que serán canalizados hacia el DIF Gómez Palacio para su entrega en la Ciudad de México.
Por lo pronto, Participación Ciudadana continuará con la coordinación de estos trabajos realizados por las asociaciones durante los días miércoles y jueves, para de inmediato ser transportados hacia la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *