Sección: Gómez Palacio 11 septiembre 2017 07:00 am

Hoy lunes, primer informe de Vilma Ale de Herrera en el DIF Gómez Palacio

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Vilma Ale de Herrera llevará a cabo su Primer Informe de Actividades al frente del organismo, el lunes 11 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio, por lo que se extiende una cordial invitación a toda la ciudadanía para que asista y se entere de los trabajos que se están desarrollando para apoyar a los más vulnerables.

Dio a conocer la presidenta del DIF Gómez Palacio, que tal como lo establece la ley, el primer año de administración se dará a conocer junto con la estadística de beneficios otorgados, apoyos logrados y el estado económico que guarda el organismo.

La señora Vilma Ale, hizo extensiva la invitación a la totalidad de los ciudadanos gomezpalatinos para ser parte de este primer informe de resultados donde más de 143 mil personas han sido beneficiadas por las políticas públicas del órgano social de gobierno.

Será en punto de las 11:00 horas del día lunes 11 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio donde, se formalizará la entrega del cuadernillo de informe de actividades a la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado de Asistencia Social “Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia” del municipio de Gómez Palacio.
La señora dará a conocer los resultados de su primer año de gestión al frente de la institución y demostrará el esfuerzo y trabajo de todos los que conforman la gran Familia DIF.
El informe habrá de realizarse en presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno y se espera además a invitados de todos los sectores de la ciudad, particularmente de organismos civiles que la presidenta de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia”, señora Vilma Ale de Herrera ha apoyado desde que inició su gestión.
El informe de la presidenta del DIF abordará también el trabajo que se ha realizado a favor de los adultos mayores, los niños, las personas con discapacidad y de economía más vulnerable, sumando una cantidad considerable de acciones en tan sólo el primer año, siendo una de las gestiones más activas de los últimos años, de acuerdo con las estadísticas de entrega que se tienen contabilizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *