Sección: Gómez Palacio 19 septiembre 2017 07:00 am

LA DIRECCIÓN DE CULTURA MUNICIPAL CICLO DE GUITARRISTAS LAGUNEROS

Gómez Palacio, Dgo.- Armando Guerrero Garay, titular de la Dirección de Cultura Municipal, invitó al cierre del “Ciclo de Guitarristas Laguneros” que se viene celebrando desde días atrás.
El funcionario municipal explicó que en esta ocasión tendrán la participación de los guitarristas Isaac García y Ernesto Garza Alanís, originarios de Gómez Palacio, los cuales han sido ganadores de los primeros lugares en los concursos nacionales de Paracho, Michoacán; de Saltillo, Coahuila; y de la Ciudad de México, entre otros.
Explicó que el objetivo por el cual se organiza este ciclo de guitarra, es para apoyar a estos talentos locales en su formación profesional, además de aprovecharlos para crear nuevos públicos que disfruten del repertorio de la guitarra, que van desde el barroco hasta el contemporáneo.
Expuso que es interés e instrucción de la alcaldesa que los espacios culturales con que cuenta Gómez Palacio cobren vitalidad, de ahí que este ciclo de guitarristas se llevará a cabo el miércoles 20 de septiembre a las siete de la tarde, en el Teatro Alberto M. Alvarado.
El acceso a este espectáculo tendrá un costo de entrada de 60 pesos y los boletos están a la venta en la Dirección de Cultura, que está ubicado en el Centro de Convenciones Francisco Zarco en un horario de 9:00 am a 3:30 pm, y posteriormente en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *