Sección: Durango Para Todos 14 septiembre 2017 07:00 am

Reitera Aispuro apoyo para construcción de nuevo edificio de Cruz Roja

  • Asume Guillermo Pérez Gavilan delegación Durango de la noble institución.
  •  “Felicito al Gobernador por su visión humanitaria y compromiso con las causas sociales: Presidente Nacional.

En la lucha de seguir salvando vidas no están solos, aseguró el Gobernador José Rosas Aispuro Torres al reiterar su apoyo para la construcción del nuevo edificio de la Cruz Roja, durante la Toma de Protesta a Guillermo Pérez Gavilán Nuevo Delegado de la Cruz Roja Durango.
“El Gobierno del estado estará en la mejor disposición para que pronto podamos iniciar la construcción del nuevo edificio de la cruz roja mexicana. Tenemos un gran reto, una gran tarea y juntos lo vamos a lograr”, apuntó.
Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, tomó protesta al nuevo delegado, y felicitó al Gobernador por su visión humanitaria y compromiso con las causas sociales, al apoyar firmemente a esta noble institución.
“Quiero agradecer al Señor Gobernador su ayuda para el plan vehicular y la escrituración de terreno, eso demuestra el compromiso que tiene con cruz roja. Quiero agradecerlo y quiero felicitarlo”, expresó Suinaga Cárdenas.
El nuevo delegado Guillermo Pérez Gavilán, se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los duranguenses y sumarse al Gobierno del cambio para dar los resultados que la sociedad demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *