Sección: Durango Para Todos 19 septiembre 2017 07:00 am

Respaldan empresarios trabajo de primer año Informa Aispuro resultados a sector privado empresarial

  • Durango atractivo para las inversiones por su conectividad, reitera Gobernador.
  •  Escucha sus inquietudes y los invita a seguir sumando esfuerzos por Durango.


En continuidad y congruencia con su eje de gobierno “Transparencia y Rendición de Cuentas”, el gobernador José Rosas Aispuro Torres sostuvo un encuentro con el Sector Privado Empresarial, que encabeza Guillermo Falomir Rusek, para informar directamente los resultados en materia de Desarrollo Económico en lo que va de la administración.
En un diálogo de cordialidad, el Mandatario Estatal escuchó también las inquietudes de este gremio, fundamental para el crecimiento de Durango, les invitó a trabajar en unidad y participar en la toma de decisiones para dar más certidumbre a las nuevas inversiones proyectadas en todo el estado.
Al mostrar todos los avances que se generaron en materia de desarrollo económico, como la generación de empleo, atracción de nuevas empresas, crecimiento en infraestructura carretera y conectividad, los empresarios mostraron su respaldo al Gobierno del Cambio para seguir trabajando por el bien de la ciudadanía.
Aispuro Torres subrayó que la conectividad hace al estado más competitivo y con nuevas oportunidades de progreso, es por eso que se tienen contemplados proyectos de infraestructura carretera, para que las empresas vean a Durango como una opción de instalarse y generar más empleos tanto en la capital como en los municipios creando rúas que permitan trasladar las mercancías a diferentes regiones del país.
En dicho evento los integrantes del sector privado empresarial mostraron inquietudes en diversos temas que afectan a la sociedad, el gobernador se comprometió a dar seguimiento con respuestas concretas para darle solución a cada una de las cosas que hay por corregir.
Les comentó también que el gobierno del estado está en total disposición de apoyar a los empresarios de casa y que las inversiones que se tengan sean ellos quienes las trabajen para generar un crecimiento local a la par de las inversiones internacionales que den.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *