Sección: Gómez Palacio 23 septiembre 2017 07:00 am

SENADORA YOLANDA DE LA TORRE ENTREGA MÁS DE CIEN SILLAS DE RUEDAS EN LA PRESIDENCIA DE GÓMEZ PALACIO

Gómez Palacio, Dgo.- Más de un centenar de personas en situación vulnerable que habitan en este municipio, así como en Lerdo, Nazas y Santa Clara se dieron cita en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal para recibir de manos de la senadora Yolanda de la Torre.
En el evento, celebrado por la tarde de este pasado jueves y al que acudió el regidor Miguel Ángel Domínguez Parga, con la representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, además de los alcaldes de los municipios ya mencionados, se manifestó que se trata de un apoyo gestionado ante la Secretaría de Salud y el sistema nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.
La legisladora federal expresó a los beneficiarios su convicción de que se puede vivir plenamente aun con una discapacidad y que el potencial de las personas es enorme y sólo se trata de decidirse para superar todo tipo de obstáculos.
Agradeció este apoyo, a nombre de todos los beneficiarios, la señora Yolanda Lira Torres, quien elogió el esfuerzo de la Senadora y le generosa gestión de Leticia Herrera Ale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *