Sección: Gómez Palacio 14 octubre 2017 07:00 am

CON GRAN EMOCIÓN ACOGIÓ EL PÚBLICO DE GÓMEZ PALACIO A CARLOS RIVERA

  • 10 mil gomezpalatinos disfrutaron su concierto en Festival Revueltas 2017


Gómez Palacio, Dgo.- Un vibrante público, integrado por personas de todas las edades y género, unió su voz en repetidas ocasiones con el cantante Carlos Rivera durante el segundo concierto gratuito que se celebra en el marco del Festival Internacional Revueltas 2017 y que hizo de la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio el escenario de una experiencia memorable.
El intérprete hizo gala de la potencia de su voz y presencia en el escenario, logrando una conexión intensa con el público, agradeciendo a Gómez Palacio y su gente la cálida recepción que tuvo, para enseguida comenzar a cantar acompañado por una banda de músicos de gran calidad.
Con más de diez mil personas que se reunieron en la confluencia de Madero y Paseo Independencia, así como a lo largo de varias cuadras de este andador peatonal, el concierto inició de manera accidentada más allá de lo artístico, debido a problemas de acceso a los gomezpalatinos a un espacio más cercano al escenario.
Al respecto, hizo presencia en el sitio Francisco Bardán Ruelas, Oficial Mayor de la Administración Municipal, quien dio la bienvenida a los presentes, dando el crédito de este importante festival al gobernador José Rosas Aispuro Torres, así como a la gestión de parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale para hacer posible esta serie de presentaciones artísticas y eventos culturales en Gómez Palacio.
Precisamente por ello, es que el funcionario municipal pidió una disculpa a los presentes por el trato preferencial que se pudo observar casi para iniciar el concierto en el acomodo del público, y recordó que los evento son gratuitos “para la gente de Gómez Palacio, donde no se le da preferencia alguna funcionarios estatales o municipales. Esto es para ustedes, para Gómez Palacio, para la gente, para que lo disfruten. Gracias al señor Gobernador y a nuestra señora Presidenta Municipal, Leticia Herrera”.
Superado este incidente inicial y hechas las aclaraciones que el Oficial Mayor consideró pertinentes y que fueron aplaudidas por el público, la velada municipal transcurrió de manera alegre, con la música y canto del ex académico, quien se brindó en el escenario bañado en luces multicolores, recibiendo por premio el aplauso y cariño de los gomezpalatinos que le acompañaron de principio a fin con gran entusiasmo.
Concluyó así el segundo evento masivo al aire libre, dejando tras de sí gratos momentos para todos los asistentes, que aún tienen por delante una semana de Festival Revueltas 2017 a invitación de la presidenta municipal.
Previo al arranque del concierto, el director de Cultura del Municipio, Armando Guerrero Garay, y el regidor que preside la Comisión de Cultura, Fermín Cuéllar González, hicieron entrega de un reconocimiento emitido por la Alcaldesa Leticia Herrera Ale a Carlos Rivera, por su brillante participación en el Festival Revueltas y su visita a Gómez Palacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *