Sección: Gómez Palacio 3 octubre 2017 07:00 am

En Gomez Palacio, policías ciclistas inician recorridos en el centro.

Con 10 elementos operativos de la Policía Municipal de Proximidad Social, a bordo de bicicletas especiales debidamente equipadas, comenzó de manera permanente el programa de vigilancia en el sector centro de Gómez Palacio, lo que vendrá a brindar más seguridad a los ciudadanos de todo este sector.
Generando presencia policiaca, inhibiendo cualquier comisión de delitos y brindando protección y respaldo a los ciudadanos, los elementos de la Policía Municipal están debidamente capacitados para generar con sus recorridos una mayor tranquilidad, tal como fueron las indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, quien pidió que se armara un programa de recorridos y comunicación permanente, dijo Ricardo Fontecilla Almaraz.
Este lunes los elementos de la corporación recibieron el banderazo de arranque a sus recorridos y de inmediato comenzaron a hacer presencia en las calles, brindando con ello más tranquilidad para los ciudadanos.
El municipio de Gómez Palacio busca ser uno de los más seguros en zona urbana y rural, atacando los sectores donde estadísticamente se presentan algunos casos de comisión de robos, por ello es que se instrumentó este equipo de elementos con características y capacitación para recorrer los rangos de calle del sector centro.
De la avenida Madero a la Javier Mina y de la calle Urrea a la 20 de Noviembre se estarán haciendo permanentes los recorridos de los elementos que además cuentan con una capacitación especial dentro del esquema de Proximidad Social, que les permite tener un mejor contacto con los ciudadanos y brindar un mejor servicio.
Los agentes estarán recorriendo el sector comercial donde se han presentado algunos casos de robo, de asalto a negocio y de carteristas, para inhibir estos delitos, señaló Fontecilla Almaraz al iniciar el programa permanente de vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *