Sección: Municipio de Durango 31 octubre 2017 07:00 am

Gobierno Ciudadano respalda a más de 500 adultos mayores con apoyo alimentario

  • Gobierno Municipal encabezado por el Dr. José Ramón Enríquez Herrera y la Dra. Ana Beatriz González Carranza brinda apoyo alimentario a adultos mayores.
  •  Gracias a esta despensa, la señora Olivia Talamantes le puede dar de comer a sus seis nietos, de los cuales se encarga de su manutención.
  • Fundamental el apoyo a estas personas de escasos recursos: Lupita Silerio Núñez, Regidora.

El Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, desde el inicio de la administración municipal, han trabajado para respaldar con hechos a las personas de la tercera edad con apoyos alimentarios a los sectores más vulnerables del municipio de Durango.

Estas acciones son parte del compromiso del Alcalde capitalino, que tiene con los adultos mayores, con una entrega periódica de alimentos de la canasta básica para el beneficio de ellos y sus familias, contribuyendo a la economía de las familias duranguenses.

La señora Olivia Talamantes comentó que estos apoyos alimentarios alivian su economía familiar, ya que gracias a esta despensa, le pueda dar de comer a sus seis nietos, de los cuales se encarga de su manutención. “De antemano le agradecemos que ponga atención a la gente más necesitada”, refirió.

Luis Núñez Flores, otro de los beneficiarios, mencionó que son muy importantes estos apoyos por parte del gobierno, pues a su edad ya no les dan trabajo, “Estamos muy agradecidos con los apoyos que está dando el Dr. Enríquez y los planes que vemos, son muy buenos, estamos muy conformes con sus tácticas y manera de conducirse en todos los aspectos con nosotros los ciudadanos“.

Por su parte, la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lupita Silerio Núñez, dijo que: “Consideramos que es muy importante que el Presidente continúe con estas políticas sociales de apoyo a los adultos mayores, ya que son personas de escasos recursos económicos y dado que no tienen ellos ninguna atención, ni manera de trabajar, este apoyo alimenticio es básico y fundamental para ellos”.

“Nos alegra que el Dr. José Ramón Enríquez Herrera implemente estas políticas a favor de los adultos mayores que tanto lo requieren y que más lo necesitan, eso demuestra su sensibilidad de apoyar a estos sectores vulnerables”, expresó Silerio Núñez.

Finalmente, Felipe Rodarte Hernández, otro beneficiario más, aseguró que es una gran ayuda para toda la gente, especialmente para los adultos mayores que tanto lo necesitan. “Le agradecemos de antemano al Dr. Enríquez toda esta ayuda que nos ha dado”, expresó.

Es así como el Dr. José Ramón Enríquez Herrera se acerca a todos los sectores de la sociedad que más lo necesitan, asegurando de esta manera que todas las personas de la tercera edad cuenten con su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *