Sección: Gómez Palacio 1 octubre 2017 07:00 am

Gran acierto de Leticia Herrera, el regreso del deporte profesional a Gómez Palacio

Gracias a la gestión de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, se logró que Gómez Palacio cuente nuevamente con una franquicia de basquetbol en una liga respetable, siendo ésta una atracción más para la ciudadanía y un indicador más para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, que de esta manera volverá a disfrutar del deporte profesional.


Al realizar la presentación del equipo de basquetbol profesional que por el día de ayer se denominó Los Guerreros, el directivo del equipo Axdruval Ávila resaltó que de la mano con la directiva que ha realizado un gran esfuerzo e inversión para traer este deporte a Gómez Palacio, la alcaldesa Leticia Herrera Ale fue una gran gestora de que esto se pudiera consolidar, al apoyar sin dudar al proyecto.
El equipo se presentó este fin de semana ante la que será su afición, en el Gimnasio Luis L. Vargas, con un triunfo frente al equipo de la Águilas de Durango, franquicia muy respetada en el circuito y que cuenta con un roster de jugadores extranjeros y de selección nacional.
El ambiente que se vivió en el recinto del basquetbol fue inigualable, lo que refleja el interés de la afición por la vuelta de un espectáculo y el apoyo que se le va a brindar al equipo durante la temporada que inicia en dos meses, en los que se va a trabajar para conformar un equipo fuerte y competitivo, señaló Axdruval Ávila.
La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale vio con muy buenos ojos el proyecto y prueba de ello es que por sus gestiones, se logró traer al exbasquetbolista profesional Horacio Llamas, primer jugador mexicano en la NBA, para que brindara una plática a los aficionados, previamente al cotejo.
También agradeció el directivo a Alejandro Álvarez, director estatal del Deporte quien trabajó por la consolidación de esta franquicia en una liga profesional, lo cual no es un trabajo fácil, pero siguiendo las instrucciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, se hizo un enorme esfuerzo para alcanzar el objetivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *