Sección: Gómez Palacio 31 octubre 2017 07:00 am

Los priistas de La Laguna no se sienten representados por su partido en Durango

Los priistas de Gómez Palacio no se sienten representados por el Comité Directivo Estatal del PRI, pero aun así seguirán trabajando por el partido, porque son guerreros y ganadores, advirtió la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.
“En La Laguna no nos sentimos tomados en cuenta porque no estamos representados en el CDE del PRI, ni en lo más mínimo, aseveró al ser cuestionada sobre el tema, por los representantes de los medios de comunicación de la capital estatal.
Fiel a su estilo de decir la verdad sin tapujos, las condiciones en las que se han realizado los procesos de renovación de los sectores y en las carteras del Comité Directivo Estatal, la presidenta municipal gomezpalatina señaló que la región de La Laguna no está representada ni ha sido tomada en cuenta en este proceso.
No obstante señaló que como priistas, ganadores y luchones, los laguneros seguirán haciendo su trabajo como militantes del partido, ya que está demostrado que en esta región el partido sí da resultados positivos para el PRI.
“Haremos nuestro trabajo como priistas que somos, guerreros, luchones, lo hemos demostrado en todas las elecciones, por supuesto que somos ganadores, ahí está el meollo del asunto”, abundó la militante del partido.
Herrera Ale además señaló que tampoco se le tomó en cuenta para una labor de renovación y remodelación del edificio priista en Durango Capital, ya que además no se dedica a pintar, como lo hicieron algunas personas que participaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *