Sección: Gómez Palacio 9 noviembre 2017 07:00 am

Confirma Leticia Herrera construcción de cuatro hoteles para Gómez Palacio

  • Con el apoyo del Gobernador Rosas Aispuro se multiplicará capacidad de hospedaje

Son cuatro nuevos hoteles los que llegarán a Gómez Palacio en el próximo año para generar una importante oferta de hospedaje en diferentes géneros en el municipio, complementando los esfuerzos que se realizan por parte de los diferentes niveles de gobierno para la reactivación turística, pero sobre todo con una considerable inversión económica que traerá más desarrollo y empleo.
En el marco de la presentación de la Guía Turística para la Comarca Lagunera de Durango, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale reafirmó el apoyo del Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, en la construcción e instalación de cuatro hoteles para esta ciudad durante el transcurso del año 2018, con lo cual se habrá de resarcir un atraso en oferta de hospedaje en el municipio.
El primero de los hoteles en mención, abrirá sus puertas durante la segunda quincena de enero en el centro de la ciudad, con una importante inversión económica pero sobre todo generará una gran cantidad de empleos y funcionará bajo el concepto de hotel boutique, novedoso y con muchas perspectivas de desarrollo.
Durante esta presentación de la Guía Turística para la Comarca Lagunera de Durango, la alcaldesa reiteró al Gobernador del Estado, al subsecretario de Gobierno Manuel Ramos Carrillo, así como al secretario de Turismo Víctor Hugo Castañeda, la intención de fortalecer con estas inversiones, la oferta de hospedaje en Gómez Palacio.
Y agradeció al gobernador José Rosas Aispuro Torres, todo el apoyo que se le ha brindado a la Comarca Lagunera de Durango, Mapimí, Ciudad Lerdo y Gómez Palacio en lo particular, para la reactivación de la promoción turística, ya que son 74 sitios de interés los que se aglutinan entre estos tres municipios.
El segundo de las inversiones a asentarse en Gómez Palacio, forma parte de un Centro Comercial de gran tamaño y que incluye una franquicia hotelera, propuesta por empresarios e inversionistas regiomontanos, sobre el bulevar Ejército Mexicano.
Un hotel más se instalará en el bulevar Miguel Alemán y el cuarto aún se mantiene en pláticas con las autoridades de Desarrollo Económico, para la ubicación de un sitio que resulte de gran competitividad para la empresa.
Son 90 días de promoción turística los que se tendrán a partir de la fecha en los sitios de interés, pues entre los tres municipios se ofrecen diversidad de atractivos como lo colonial, el turismo cinegético y el histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *