Sección: Gómez Palacio 27 noviembre 2017 07:00 am

En Gómez Palacio, DIF municipal recibe reconocimiento de la Universidad La Salle Laguna

La Universidad La Salle Laguna otorgó reconocimiento al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, que preside la señora Vilma Ale de Herrera, por su Incansable labor y respuesta caritativa y esperanzadora en favor de los adultos mayores.
La entrega de este reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Parque de Innovación La Salle Laguna, en donde se resaltó la importante y altruista labor que realiza el sistema municipal y que le ha llevado a ser ya exaltado su trabajo en otras ocasiones, pues la indicación de la presidenta municipal ha sido la de realizar un permanente trabajo para los gomezpalatinos más vulnerables.
Fue durante la presentación del libro “Lecciones de Otoño” del autor Iván López, donde se reconoció la labor de instituciones, dependencias y asociaciones civiles que tienen como objetivo salvaguardar la integridad física y emocional de los adultos mayores con familia y en desamparo, en donde fue reconocido el trabajo del DIF gomezpalatino debido a la activación de programas de apoyo para los gomezpalatinos que más lo necesitan.
“Agradezco el reconocimiento otorgado a la institución que presido, así mismo reitero mi compromiso con todos los gomezpalatinos para seguir trabajando a favor de las personas y familias más vulnerables de nuestro municipio, y con ello, mejorar su situación y calidad de vida” enfatizó la presidenta del DIF Municipal, señora Vilma Ale de Herrera.
Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, es que el DIF se ha avocado a atender esas necesidades básicas de la población y por ello, esta importante casa de estudios hizo el reconocimiento pertinente en esta oportunidad.
Durante la recepción y presentación del libro, también se complació a los asistentes, con un cortometraje y canciones alusivas al tema, a manera de concientización sobre el valor e importancia de las personas mayores en nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *