Sección: Eventos Sociales y Culturales 22 diciembre 2017 07:07 pm

Gran reencuentro de exalumnos del CCH – UJED generaciones 70s 80s

Desde las 18:00 horas del viernes 15 de diciembre de 2017 en el Salón de eventos de la CMIC, se llevó a cabo la posada- reencuentro del Ex alumnos del CCH UJED generaciones 70s 80s., fue una tarde de lluvia y frío, pero aún así se contó con la cálida asistencia de entrañables ex compañeros que hicieron que regresaran los días en que pasamos juntos tantas proezas, hazañas y travesuras (no olvidemos el estudio).

Desde la entrada nos saludábamos todos, todos nos recordamos, como si fuéramos una gran familia…con una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo, muestra de la alegría que nos ocasionaba el reencuentro, y sabedores de que todos fuimos parte de forjar nuestro destino. Recordamos las fiestas, las manifestaciones al grito de “este puño si se ve”, los primeros noviazgos, la música de nuestro tiempo, los maestros, los sobre nombres de muchos compañeros que hasta la fecha están en nuestra memoria “El Cui”, “El Cua”, “El Chihuhua”, “La Virunda”, “El Chaflán”, “El Pajarito”, “El Buitre” “El Lenin”, y de maestros como “La Virunda” o “El Wastle”. Las pláticas a la salida del Colegio, etc.

Con la satisfacción de que la mayoría somos ahora profesionistas, personas de bien, personas que ahora somos padres, madres y hasta abuelos y que el rumbo que tomamos fue el que entonces en nuestra bella época del CCH nos planteamos, lo soñamos y ahora lo hemos vivído. Los artistas se desarrollaron en ese medio como Gerardo Campillo Llano, Los políticos como José Ramón Enríquez (ahora Presidente Municipal), Cuitláhuac Maldonado Rosales (en su persona recordamos a su hermano Cuauhtemoc) ahora abogado y promotor de boxeo, los que llevaron la materia de opcional de ciencias de la Salud, ahora médicos especialistas y encargados de la Salud como el Dr. Alfonso García Villanueva, y así pudiéramos mencionar a casi todos, exitosos, reconocidos, apreciados, orgullos de nuestro CCH UJED y de nuestro estado.

Después de degustar una exquisita cena, el grupo …nos invitó a bailar, con pareja y sin ella, todos disfrutando de la música ochentera. Al término, nos despedimos con abrazos y promesas de volver a encontrarnos y con el obsequio de una tasa alusiva al evento, que entregaron los organizadores.

Autor: Texto: Lorenza Elias Fotografia: Manuel Gaspar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *