Sección: Gobierno de Durango 7 enero 2018 07:00 am

Conviven Aispuro y Sra. Elvira con niños de Casa Hogar

Un día especial fue el Día de Reyes este año para los niños y niñas de Casa Hogar, quienes recibieron la visita del gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa la Sra. Elvira Barrantes, presidenta del DIF Estatal, quienes les llevaron juguetes y compartieron con ellos la tradicional rosca.

 

“Ustedes son parte de nuestra familia”, dijo el Gobernador a los 128 niños, niñas y adolescentes que habitan en la Casa Hogar del DIF Estatal, quienes mostraron su agradecimiento con un cariñoso abrazo “de oso” para el mandatario y su esposa.

 

Al presidir el Tradicional Convivio de Día de Reyes, la señora Elvira Barrantes agradeció a las madres sustitutas el cuidado que les brindan a los niños en este Centro de Asistencia Social, y reiteró su compromiso para hacer de Casa Hogar, un hogar verdadero para todos los pequeños que lo requieran.

 

Destacó también la importancia de que sean niños sanos, por lo que anunció que dentro del programa “Salud Integral” se les realizarán exámenes dentales y se cubrirán costo de quienes necesiten tratamientos odontológicos especiales.

 

Además de la solidaridad y el cariño de los miembros del Patronato y colaboradores  de la Casa Hogar que día a día realizan sus funciones con el corazón, los pequeños recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos, que les regalaron un festejo inolvidable con juegos, canciones y  la oportunidad de pintar sus rostros con su personaje favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *