Sección: Eventos Sociales y Culturales

Gran Fiesta de Cumpleaños de Lupita Ortega Padilla

En el restaurant los Atriles  se llevó acabo la fiesta sorpresa de Lupita Ortega Padilla, con motivo de su cumpleaños número 70, en punto de las 15 horas la festejada llego al lugar acompañada de sus inseparables hermanas Melu y Gaby. La homenajeada  acudió convencida que se trataba de la tradicional comida dominical, cuál sería su sorpresa cuando vio el lugar repleto de rostros conocidos, de inmediato se empezaron a escuchar las mañanitas en la voz del cuarteto Esmeralda el cual amenizo la totalidad del evento.

El emotivo discurso fue ofrecido por la tía Melu la cual dijo: Lupe, Dios manda a la tierra ángeles para que nos ayuden en las dificultades de la vida, nos apoyen, nos hagan sonreír y siempre nos den una palabra de esperanza  ante la adversidad tu eres uno de ellos. Por eso eres muy querida por todos, una excelente persona y excelente hermana.

Después de estas palabras los anfitriones las hermanas y sobrinos de la festejada invitaron a los asistentes a degustar la variedad de platillos que ofrecieron para esta gran ocasión entre los platillos se podía encontrar: rollo de pollo con champiñones, crepas de rajas, crema de elote, asado rojo, caldillo durangueño, enchiladas verdes y rojas, verduras al vapor, también una gran variedad de pastas, ensaladas y barra de postres.

Conocido el gusto por la música  de la tía Lupita, se dio inicio a una ronda de baile donde  primos y sobrinos de cada uno de la numerosa familia bailaron con la festejada. Se contó con la presencia de las familias: Ortega Corral, Ortega Solano, Carrasco Ortega, Asencio Ortega, Ortega Padilla, Najara Carrasco, Gonzales Carrasco, Ortega Piñera, Ortega Amador, Ortega Alvarado, Ortega Almonte, Díaz Ortega,  Asencio Mejía, Ortega Acereto.

No podían faltar las compañeras y amigas de la festejado donde se contó con la presencia de: Felicitas Padrón de Herrera, Josefina de la Torre, Ramona Gonzales, María Teresa Castellanos, Anabella Navarro Soto, Raquel Gonzales Gonzales, Rosa Ma Triana Martínez , Toñita Medina.

Entrada la tarde los asistentes empezaron  a retirarse la homenajeada los fue despidiendo uno a uno agradeciendo la presencia y los presentes recibidos.

¡Sin duda fue un gran evento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *