Sección: destacada | Gobierno Ciudadano 28 marzo 2018 07:00 am

Entrega Municipio 30 obras de electrificación

  • Las obras benefician a mil 772 habitantes de la zona urbana y rural.
  • Se tuvo una inversión de 16 millones 654 mil pesos, aportados por los tres órdenes de gobierno.


Con una inversión superior a los 16 millones 654 mil pesos aportados por los tres órdenes de gobierno, el Presidente Municipal José Ramón Enríquez Herrera, entregó 30 obras del Programa de Electrificación Rural y de colonias vulnerables del Ramo 33, en beneficio de mil 772 habitantes de la zona urbana y rural.

En el Poblado Ignacio López Rayón, el Edil destacó que esto implica dotar de nueva infraestructura que genere mejores condiciones de vida y mayor oportunidad de desarrollo para los habitantes de 13 poblados y 17 colonias de la capital.

María Félix García agradeció el apoyo del Alcalde José Ramón Enríquez porque les ha dotado de infraestructura eléctrica para que todos los habitantes de Ignacio López Rayón tengan luz en sus domicilios. “Gracias Alcalde, siga apoyando a más gente como nos ayudó a nosotros”, expuso.

La señora Rosa María Arciniega Rangel dijo sentirse contenta por tener energía eléctrica, pues había hecho la solicitud desde hace muchos años y hasta ahora se les puso atención.

Enríquez Herrera aseveró que ahora se tienen más alternativas para mejorar su entorno socioeconómico, en donde el compromiso del Gobierno Ciudadano en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no es solamente llevar energía eléctrica, sino elevar la calidad de vida.

Por su parte, el Superintendente de la CFE sede Durango, Edgar Soto Roque dijo que la obra de modernización de la red eléctrica consiste en la construcción y equipamiento para suministrar electricidad en los hogares.

Además de la colocación de postes, muretes y mufas, lo que significa oportunidades de desarrollo con este tipo de acciones en apoyo a los habitantes de zona urbana y rural.

En su intervención, Luis Fernando Galindo Ramírez, Director Municipal de Desarrollo Social y Humano expuso que se continúa con la entrega de obras de electrificación en beneficio de los habitantes de las localidades y colonias, donde se tiene la meta de levantar bandera blanca en todo el territorio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *