Sección: Tips del Hogar 17 marzo 2018 04:00 pm

Desayunos nutritivos y deliciosos que puedes llevar al trabajo

 
Si estás cansada de gastar todos los días en el desayuno o crees que tu primer alimento del día no es tan bueno para tu salud, no te preocupes, aquí te daremos 5 recetas para un desayuno delicioso y que además, podrás comer en la oficina.
Estos desayunos los puedes preparar un día antes o por la mañana, y cargarlo a cualquier parte.
¿Estás lista?
Avena y fruta
Pero no la avena que sólo le agregas leche caliente o que metes al microondas y listo. Sino una más deliciosa y colorida.
Nota: Esta receta es para hacerse un día antes.
Necesitas:
-Dos puñitos de avena
-3/4 de taza de leche de tu elección
-Una pizca de canela
-Fruta como manzana, fresas y moras.
-Un frasco o recipiente
-Un bowl
Preparación:
En el bolw coloca la avena, la leche y la canela. Tápalo y refrigéralo toda la noche para que la avena se haga blandita con la leche. A la mañana siguient, toma el frasco y añade una cama de avena, después la fruta picada, avena nuevamente y fruta una vez más. ¡Y listo! Hasta para ir comiendo en el transporte.
Si sientes que no es lo suficiente dulce para ti, prueba poniendo un poco de miel.
Batido de frutas
Pero no cualquier batido de frutas, uno súper energético para que rindas en la mañana y que puedes preparar en sólo 5 minutos.
Necesitas:
-Una taza de leche de tu elección
-Miel de agave o miel natural (al gusto, para endulzar)
-Un puño de avena
-Fruta de tu elección: Fresa, plátano, manzana; etc.
-Una pizca de canela
-Un frasco o vaso
Preparación:
Lo único que debes de hacer es colocar todo en la licuadora y batirlo.  Lo puedes beber en el momento, o llevarlo al trabajo para tomarlo sentada en tu oficina.
Pancakes de plátano
Aunque no son tan fáciles de hacer como el batido, su sabor te encantará. Puedes hacerlos un día antes o por la mañana.
Necesitas:
-2 plátanos
-Una taza de avena
-Media taza de leche de tu gusto
-Una cucharadita de esencia de vainilla
-Frutas para decorar
-Un bowl
-Licuadora
-Sartén
Preparación. En la licuadora tritura la avena hasta que se haga polvo, como una harina. En el bowl coloca los dos plátanos y aplástalos con un tenedor hasta que se forme una pasta. Ahora, agrega la leche, la harina de avena y la canela. Revuelve.
Calienta el sartén, pon un poco de mantequilla y pon de una a dos cucharadas grandes de la mezcla para preparar el pancake.
Listo. Sólo decora con frutas o mermelada y a disfrutar.
Aguacate y huevo
Esta receta es rica y nutritiva para comer entre semana e incluso fin de semana.
Necesitas:
-Dos rebanadas de pan tostado
-Un aguacate
-Dos huevos (pochados o estrellados)
-Sal
-Un bowl
En el bowl tritura el aguacate como si hicieras guacamole. Colócalo en las rebanadas de pan y sobre cada uno de ellos un huevo. Agrega sal al gusto. ¡Super fácil!
Veintitantos
Karina Avilés

Fuente www.msn.com

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