Sección: Gobierno Ciudadano 22 marzo 2018 07:00 am

Finanzas sanas permiten entrega de obra a diario: Dr. Enríquez

  • Alcalde entrega la calle Isauro Venzor con pavimento hidráulico en la colonia J. Guadalupe Rodríguez.
  • Gobierno Ciudadano cumple con el desarrollo de infraestructura con cero generación de nueva deuda.


Para que Durango capital tenga más infraestructura que eleve la calidad de vida de sus familias es que el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera entrega a diario obra pública, como la calle Isauro Venzor en la colonia J. Guadalupe Rodríguez que ahora cuenta con pavimento hidráulico sin que el Ayuntamiento comprometa sus finanzas al solicitar crédito alguno.
La inversión total en esta obra ejecutada a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas fue superior a 965 mil pesos e incluyó la instalación de tomas de agua potable, por ello las familias que ahí habitan viven en mejores condiciones y también aumentó la plusvalía de sus viviendas.
Que todos los días se entregue obra en Durango Capital representa la buena gestión de las finanzas en esta Administración Municipal, pues ésta se genera sin incrementar la deuda ni abrir nuevos créditos de modo que se evita afectar la economía de la sociedad, expresó el Alcalde.
“Otorgar infraestructura de calidad a los duranguenses es un compromiso del Gobierno Ciudadano, ya que esto es lo que se merecen, estén seguros de que siempre velaremos por sus intereses”, reiteró.
Estela Fernández, vecina de esta calle, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales porque después de tantos años se atendió su demanda, “administraciones iban y venía y nosotros seguíamos en el lodo, qué bueno que hay un Presidente Municipal que sí nos apoyó”, recalcó.
Por su parte, el ciudadano Rubén Zavala dijo: “les quedó bonita la calle, estamos muy agradecidos porque ya no tenemos charcos de agua”.
Esta es una acción más que se cristaliza en resultados, en beneficio de la sociedad que día con día trabaja de manera constante para que Durango sea la ciudad con la calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *