Sección: Gómez Palacio 22 marzo 2018 07:00 am

Señala alcaldesa a JHC y su hermano, por video denigrante contra su persona en redes sociales

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale señaló en improvisada rueda de prensa que un video subido recientemente a redes sociales en el que se hacen señalamientos denigrantes y sin fundamento hacia su persona y que de acuerdo al propio audio son atribuidos a Morena, éste – aseguró- proviene del ex gobernador Jorge Herrera Caldera y de su hermano Antonio, utilizando para tal fin a su incondicional Gustavo Pedro Cortez.
Al terminar el acto en el que se tomó protesta a Hipólito Pasillas Ortiz como nuevo dirigente municipal de la CNC, la alcaldesa fue abordada por los representantes de los medios de comunicación, sobre su opinión en torno a este material que circula en redes sociales.
Señaló que Gustavo Pedro Cortez es un mercenario político que nada tiene qué hacer en Durango, sin embargo funciona como esbirro del ex gobernador y de su familia.
La presidenta municipal gomezpalatina advirtió que habrá una respuesta hacia tal contenido y consideró necesario que se investigue el origen, ya que éste es el estilo de estos personajes.
“Nomás eso sí les digo, habrá una respuesta, esperen de aquí para allá”, señaló la alcaldesa al considerar también injusto que se ataque a personas que están fuera del escenario electoral.
Por otro lado, Herrera Ale manifestó que se han registrado y reconocido avances a su administración en materia de alumbrado público, seguridad y pavimentación, y aunque hay resultados positivos, no está satisfecha con lo alcanzado hasta ahora, por lo que se seguirá trabajando para alcanzar los objetivos trazados.
Anunció también que se están consiguiendo recursos para comprar más cámaras de vigilancia para la ciudad y que la meta es llegar a 100 aparatos para tener mejor monitoreada a la zona de Gómez Palacio, incluyendo en la zona rural.
Finalmente comentó que seguirá trabajando en proyectos de obra pública, buscando mejorar la calidad de los servicios y sobre todo la calidad de vida del pueblo de Gómez Palacio, esperando que los tiempos electorales no sean un obstáculo para la realización de los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *