Sección: Casos Cosas y Curiosidades 16 mayo 2018 03:00 pm

5 botanas para evitar subir de peso

 
Llegas a la oficina o escuela y después de una hora haciendo todos los pendientes, te entra un antojo que no puedes controlar. Tu cuerpo necesita papitas, chocolates y golosinas como método de combustible para continuar todas las actividades.
A los minutos llega tu compañera con una bolsa de papitas y salsa picosa que te hace caer en la tentación y pecar de antojo. La realidad es que esto no ocurre una vez al mes o una vez a la semana, puede llegar a pasar todos los días en distintas horas de tu día, por lo que seguir la dieta equilibrada se vuelve una tarea imposible.
Por lo que hoy he decidido compartir contigo una lista de botanas y snacks que los nutriólogos recomiendan para botanear sano, delicioso y sin subir de peso.
1.Semillas y frutos secos
Las semillas tienen propiedades que ayudan a saciar cualquier antojo, además te darán la sensación de saciedad al poco tiempo de que las consumas. Te recomendamos las semillas que tienen chilito o sal, ¡son más ricas!
En cuanto a los frutos secos, estos son fuente rica de antioxidantes y su sabor dulce te hará amarlas, evitando comer cualquier dulce que se aparezca por tu camino.
2.  Barritas de granola
Las barritas de granola son ricas en proteínas y fibra por todas los ingredientes que contienen, te recomendamos siempre llevar varias en tu bolsa o mochila para atacar el hambre a medio día.
3. Huevo duro
Ricos en proteínas e ideales para antes o después de ir al gimnasio gracias a su bajo nivel calórico. Además, los huevos duros contienen luteína, nutriente que mantiene en perfecto estado la salud cerebral.
4. Yogur griego
Contienen muy poca azúcar y al combinarlo con tu fruta preferida hacen la mezcla perfecta para “asustar” el antojo dulce.
5. Chocolate obscuro 
Este chocolate es el más amargo de todos y sus propiedades ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, reducir los niveles de colesterol y bajar la presión sanguínea. Por lo que si estás pasando por alguna situación estresante este es el snack perfecto.
Estas son alguna de las botanas que te ayudarán a saciar tu antojo en las horas de estrés y ansiedad, evitando que ganes peso.
Recuerda añadir alguna fruta y beber agua para mantenerte hidratado durante todo el día.

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *