Sección: Sin categoría | Tips del Hogar 22 mayo 2018 01:21 pm

Como blanquear tus dientes con aceite de coco

Por todos lados nos han “bombardeado” con la idea de que el aceite de coco es una sustancia con muchos beneficios, entre ellos, se le puede usar para blanquear los dientes de manera natural.
El hecho es que el blanqueamiento dental es una gran industria, que genera más de 10 mil millones de dorales por año en EU y es una razón muy grande por la que las grandes empresas desalientan las practicas naturales.
No existe un tiempo estimado para calcular cuánto tiempo tomará blanquear los dientes con este aceite, todo dependerá de la frecuencia con la cual laves tus dientes y de la forma correcta en que lo hagas.
A continuación, te mostramos cómo limpiar los dientes con aceite de coco:
1. Coloca una cucharadita de aceite de coco crudo (en frío) en tu boca.
2. Agita este aceite (en forma sólida) de 15 a 20 minutos, asegurándote de no tragarlo, ya que contendrá las toxinas que tu cuerpo está tratando de eliminar.
3. Escupe el aceite directamente en el lavabo y enjuaga la boca con agua tibia o realice gárgaras rápidas con agua tibia mezclada con sal.
4. Cepíllate los dientes inmediatamente después para retirar las bacterias y excesos de grasas restantes.
También puedes combinan aceite de coco y bicarbonato de sodio para blanquear los dientes, aunque el sabor es aún más desagradable, pero más efectivo.
Algunos de los beneficios de utilizar aceite de coco para el blanqueamiento de los dientes es que los harán más tus blancos,  también puede ayudar a eliminar las bacterias  que provocan el mal aliento, la enfermedad de las encías y la gingivitis.

Fuente msn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *