Sección: Gómez Palacio 3 julio 2018 07:07 am

Chicos del Barrio reúnen a 12 mil jóvenes en la Velaria de la Feria de Gómez Palacio

Una vez más la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio registró una excelente entrada ahora con la presentación del grupo musical Chicos del Barrio que demuestran el por qué se mantienen en el gusto de miles y miles de jóvenes laguneros y de todo el país.

Después de la presentación de diferentes grupos, la hora llegó para Chicos del Barrio que puso a bailar de inmediato a casi doce mil personas que se dieron cita en la velaría de la Feria Gómez Palacio que este lunes llegó a su fin en su edición 2018.

Antes del evento musical llegaron a las instalaciones de la feria miles de personas que primero pasearon por los diferentes atractivos que este año ofreció la fiesta más importante de Gómez Palacio.

Recorrieron las artesanías, hicieron uso de los juegos mecánicos, otros se dirigieron a la gran variedad de restaurantes que este año se instalaron en la feria, para después de la hora indicada dirigirse a la Velaria.

Luces multicolores, alegría, entusiasmo positivamente desbordado fue lo que ocasionó Chicos del Barrio entre toda la concurrencia que no dejó de bailar hasta cerca de las tres de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *