Sección: Congreso 3 julio 2018 07:00 am

Diputada, hacer llamado a los duranguenses para ejercer el voto

Ante la Jornada Electoral que se vivirá el próximo domingo 1 de julio, la diputada local, Adriana de Jesús Villa Huizar, exhortó a la ciudadanía del estado a participar, ejerciendo el derecho constitucional de voto de manera libre y responsable.

Asimismo, en calidad de presidente de la Comisión Permanente, la legisladora agregó que los ciudadanos deben estar convencidos de que lo que están haciendo, es por un mejor país y estado.

EXHORTO

Desde esta máxima tribuna del poder Legislativo, todos los integrantes de esta Sexagésima Séptima Legislatura, convencidos de los principios liberales que regulan y norman nuestra vida institucional, exhortamos a toda la ciudadanía de Durango a que asumamos este primero de Julio, nuestro derecho constitucional para ejercer de manera libre y responsable nuestro voto, convencidos de que lo estamos haciendo por el bienestar común y para el fortalecimiento de una convivencia incluyente, respetuosa y democrática.

Acudamos a las urnas con una visión optimista, animados por una visión de futuro y bienestar, no olvidemos que en nosotros descansan las expectativas de crecimiento y desarrollo de nuestros hijos. Hacemos votos y expresamos nuestro compromiso para que después del proceso electoral salgamos más unidos y reconciliados para enfrentar y superar nuestros problemas utilizando las herramientas de un humanismo incluyente y civilizado que estimule y convoque nuestras más altas reservas intelectuales, éticas y morales.

Mantengamos nuestra fe en las instituciones públicas, porque es en ellas donde México y Durango crean y recrean su amplia visión de futuro para todos. Que la elección del primero de julio sea una fiesta cívica para celebrar nuestra máxima conquista democrática de ejercer la libre elección de nuestros gobernantes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *