Sección: Cultura General 27 julio 2018 03:00 pm

El 27 de julio es el Dia Internacional del Perro Callejero

El Dia Internacional del Perro Callejero es el 27 de julio de cada año. Conozca aquí porque se celebra este bien intencionado evento.


Ignacio Gac es un chico que nacío el 9 de enero de 1990 y es el creador del “Día del Perro Callejero”,
Alumno del Universidad de Santiago de Chile en Periodismo  y al cual agradecemos este causa internacional que a todo nos toca el corazón.
“Una noble causa, consiste en establecer un día para los mejores amigos del hombre que desafortunadamente no tienen hogar.
Por lo que propongo que todos los humanos y ni tan humanos salgan en forma independiente a las calles, cada último domingo de julio.
Con alimento para perros (lo mínimo), cosillas ricas, agua, abrigo y lo que quieran o puedan.
Para que los pobres perros se deleiten de un buen banquete, o al menos puedan comer algo y no morirse de hambre ni de frío.”
Además que todo podemos colaborar por que ellos se lo merecen, son los mejores amigos del hombre , son agradecidos con lo que tu les puedas ofrecer ya sea cariño, amor o alimento. es una gran causa también en contra a la violencia de los animales, a su crueldad y maltrato por parte de seres que no tienen la suficiente capacidad intelectual para saberlos cuidar y valorar.
Uneté con nosotros a salvar estos pequeños animales domésticos que te lo agradecerán.

Fuente zonaj.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *