Sección: Turismo y Cultura 24 agosto 2018 07:00 am

Congresos y Convenciones aumenta ocupación hotelera al 100% en Durango.

Durante esta semana Durango es sede de importantes congresos y convenciones, con lo que ha registrado una ocupación hotelera del 100% y dejará una importante derrama económica, así lo informó Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía.

Entre los congresos que estarán en Durango se encuentra el 1er Congreso Nacional de Bioética con la presencia de profesionales de la salud y público interesado de Aguascalientes, Coahuila, Nayarit, San Luis Potosí y Ciudad de México.

El IV Congreso de Minería Durango 2018 estará del 22 al 25 del presente mes en nuestra ciudad, con presencia de participantes de Japón, Estados Unidos, CDMX, Canadá, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Zacatecas y Guanajuato.

También se tendrá el Seminario Camino Real de Tierra Adentro con  expertos en el tema provenientes de Querétaro, así como el XXXVII Festival de Arte y Cultura del Instituto Tecnológico de Durango con participantes de 113 institutos tecnológicos del país, este en el marco del 70 aniversario del ITD.

 

Lo anterior gracias a la coordinación de la Secretaría de Turismo con los organizadores, y siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, los participantes de los distintos  congresos podrán conocer y disfrutar de todos los atractivos turísticos que ofrece nuestra ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *