Sección: Recursos 25 agosto 2018 03:00 pm

La ventaja de activar el Modo Perdido en tu iPhone antes de reportarlo robado

La ventaja de activar el Modo Perdido en tu iPhone antes de reportarlo robado.

Es común que los delincuentes, roben teléfonos como el iPhone debido a su valor incluso en reventa, pese a la desventaja que tiene, vincularlo con iCloud.
Si te ocurre, Apple ofrece en su Blog una guía muy completa que te explica, qué puedes hacer en caso de que esta situación te ocurra.
Si tienes activo “Find my iPhone”
Inicia sesión desde una laptop o Mac en iCloud y abre en buscar mi iPhone. Incluso puedes hacer que el dispositivo emita un sonido para que sea encontrado, si es que está cerca.
En caso contrario, activa el “Modo perdido”, (aquí) te permite colocar un mensaje personalizado con un número para que te llamen y lo devuelvan. En caso contrario, bloquea tu teléfono y requiere de un código (que tú tendrás), con el que se bloquearán todos los movimientos del teléfono, y a grandes razones le dirá a cualquier comprador en potencia, que algo no va bien con el teléfono.
Además, podrás registrar la última ubicación del teléfono o iPad.
Si lo haces, cuando intenten prender el teléfono, aparecerá tu mensaje que mostrará que tú eres su propietario y un número para localizarte, además de que bloqueará tu información.
Será muy útil y deberías probarlo.

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *