Sección: Turismo y Cultura 31 agosto 2018 07:00 am

LLEGA A DURANGO EL FESTIVAL DEL GLOBO 2018

Tres días de gran diversión se vivirán en Durango con el Festival de Globo 2018, que se llevará a cabo del 02 al 04 de noviembre, en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, así lo dieron a conocer Elvira Silerio Díaz Subsecretaría de Promoción Turística, Julio Muciño Pereda, Director de la FENADU, Javier Alonso Mayagoitia Toulet y Aarón Fernando Talamantes Nevares Organizadores del evento.

 

El Global Fest tiene como fin colocar a Durango como un referente turístico a Nivel Nacional, ya que el interés del Gobernador del Estado, el Dr. José Rosas Aispuro Torres, es hacer de nuestra entidad un lugar más atractivo para los visitantes.

 

De esta manera, las empresas locales tendrán la oportunidad de participar a través de este gran evento de convivencia familiar, el cual iniciará el 02 de noviembre con un sorprendente desfile por la Av. 20 de Noviembre a partir de las 20:00 hrs. iniciando en Heroico Colegio Milita para concluir en boulevard Dolores del Río.

 

Mientras que los días 03 y 04 de noviembre, en las instalaciones de la FENADU podrán contemplar los despegues de nuestros globos aerostáticos, al mismo tiempo de que tendrán la oportunidad de disfrutar los espectaculares amaneceres de nuestro hermoso cielo.

 

Por la tarde podrán disfrutar de la Zona de Food Trucks, Exposiciones de Cerveza y Mezcales Artesanales, Música en Vivo, Juegos Mecánicos y del inigualable “Show de Luces”, donde los globos al ritmo de la música se inflan y se iluminan, dejando un gran espectáculo para los asistentes.

 

De esta manera, durante estos tres días podrán vivir un fin de semana único en Durango, lo que permitirá posicionar al estado como uno de los principales lugares de mayor atracción del norte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *