Sección: Medicina y Salud 14 septiembre 2018 12:33 pm

7 Alimentos que no son sanos

Alimentos que parecen nutritivos pero no lo son

Existen alimentos que creemos inofensivos al llamarse light o integral y caemos en la tentación de consumirlos todos los días, sin embargo, no nos damos cuenta de que sus valores nutricionales no le están aportando nada bueno al organismo y seguimos comiéndolos.
¿La solución? Ponerle un freno a esta costumbre y revisar cuáles tienes que apartar de tu alacena. Estos son los alimentos que aunque parezcan sanos ¡no le están haciendo bien a tu cuerpo!
1. Bebidas deportivas
Sí, sus electrolitos te ayudan a rehidratarte después de un largo entrenamiento pero, también poseen altos niveles de endulzantes, sodio y colorantes artificiales que el organismo tarda en disolver. ¡Exclúyelos de tus ejercicios!
2. Jugos envasados
Aunque prometan ser de fruta 100% natural, la mayoría tiene conservadores y químicos (además de poca pulpa y nada de fibra) que, en consecuencia, provocan acumulación de grasa en el área del abdomen. ¡Ten cuidado al consumirlos y modérate!

3. Cereales light
Es bueno incluir cereales en el desayuno por la energía que nos proporcionan pero, al estar refinados, sus nutrientes son pocos y dejan de ser “healthy”. Lo mejor, es sustituirlos por los naturales, como la avena.
5. Aderezos
Parecen muy saludables e inofensivos cuando los combinamos con ensaladas, pero contienen muchas calorías y grasa, ya que son elaborados a base de jarabes y azúcares.
¡Sácalos de tu alimentación!

Reemplaza la proteína empanizada y los aderezos, por carnes asadas y condimentos naturales / Copyrig… alimentos que parecen nutritivos pero no lo son

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *