Sección: Gobierno Ciudadano 12 septiembre 2018 07:08 am

Gobierno Ciudadano, aliado de la generación de empleos: Enríquez

El Gobierno Ciudadano que encabeza el Doctor José Ramón Enríquez Herrera y la Doctora Ana Beatriz González Carranza, ha sido impulsor de la generación de empleos a través de nuevas inversiones y la instalación de empresas en esta ciudad.

 

Iniciativa que es reconocida por los inversionistas, que han manifestado ver en este gobierno una excelente apertura y apoyo decidido para hacer posible la apertura de centros comerciales que, además de generar empleos bien pagados, también acercan los productos y servicios que exigen en cada rincón de la ciudad.

 

“Una tienda más que se abre en el municipio significa más confianza en nosotros, sociedad y gobierno hemos construido una de las ciudades más seguras del país y se refleja en la llegada de nuevas inversiones y el crecimiento de los comercios ya existentes”, señaló Enríquez Herrera al inaugurar la tienda Chedraui Francisco Villa, con una inversión superior a los 150 millones de pesos.

 

Generando a su vez 155 empleos directos y 160 indirectos, con lo que se dan muestras claras de la prioridad para el Doctor Enríquez, quien sabe que el desarrollo se logra a través de las inversiones y la generación de empleos bien pagados que resulten competitivos y benéficos para la economía familiar.

 

Enríquez Herrera también comentó que este Gobierno Ciudadano siempre será de puertas abiertas y que los inversionistas que quieran crear proyectos en Durango en beneficio de la gente siempre contarán con su respaldo.

 

Aarón Blanco, empleado de esta nueva sucursal, celebró la apertura que tiene el municipio al hacer posible que haya más empleo, “para mí tener trabajo significa mucho, porque me ayuda a realizar mis metas personales y solventar mis gastos, así que le agradezco al Doctor Enríquez que a través de la generación de empleos nos ayuda a cumplir nuestros propósitos”.

 

Por su parte Antonio Chedraui, Director General de la empresa, afirmó que es gracias a este gobierno que encabeza Enríquez Herrera que se logran concretar los proyectos, pues con su apoyo se abre la posibilidad para las nuevas y grandes inversiones, por lo que consideró, que este tipo de política debe ser un ejemplo para las demás administraciones municipales e incluso estatales.

 

Esta nueva tienda se convierte en la tercera en la ciudad de la misma empresa, y cuenta en su interior con un área especial para productos 100 por ciento duranguenses, fortaleciendo así también a los productores locales a quienes se les abren espacios para ofertar sus productos.

 

En lo que va de administración se han generado más de 26 mil empleos, mismo número de familias que ahora viven dignamente con un ingreso estable, enunció el Alcalde Capitalino, resaltando además que en unos días iniciará un proyecto al sur de la ciudad con una empresa de Monterrey y donde se habrán de invertir mil millones de pesos.

 

Durante esta inauguración, José Ramón Enríquez junto a su esposa Ana Beatriz González Carranza recibió muestras de apoyo y de alegría ante su regreso, pues los duranguenses están convencidos de que su gobierno ha marcado un antes y un después en este municipio y confían en su palabra, y saben que en el tiempo que le resta al Gobierno Ciudadano se seguirá trabajando por el desarrollo de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *