Sección: Tips del Hogar 27 septiembre 2018 01:40 pm

¡No vas a creer qué es lo más sucio de tu cocina!


La cocina siempre debe ser un lugar muy limpio libre de bacterias y contaminantes; sin embargo, hay lugares que desarrollan bacterias fácilmente y no lo sabemos. Es por eso que queremos compartir contigo esta increíble información.
Estudios hechos por BBC Trust Me I’m a Doctor revelan cuáles son los lugares más sucios de la cocina. ¿Cómo lo hicieron?  Se encargaron de limpiar cocinas familiares para estudiarlas, 12 horas después fueron a comprobar que tan limpias seguían.
Descubrieron muchas especies diferentes de hongos que habían crecido rápidamente. Aseguraron que la mayor parte de las bacterias que habitan en casa son completamente inofensivas, al menos las que se encuentran en superficies; las dañinas no necesariamente viven en superficies y suelen esconderse bien.
Otro estudio realizado por NSF International reveló que las esponjas que utilizamos para lavar los trastes guardan un 75% de bacteria coliforme (esta bacteria es introducida al medio ambiente por las heces de humanos y animales).
Hay otros objetos que guardan muchas bacterias y no prestamos tanta atención a ellos, estos son: fregaderos, alacenas, tablas para cortar, manija de baño y los sujetadores de cepillos de dientes.
Delirante, ¿no? Lugares que no creías son los más contaminados. Ahora hay que limpiar más y más.

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *