Sección: Tips del Hogar 9 octubre 2018 05:00 pm

7 alimentos veganos llenos de proteína

 La comida vegana se ha puesto de moda por varias razones, hay mitos  sobre los pocos nutrientes que deja de obtener al no comer animales; entre estos se encuentra la proteína animal. Las personas piensan que si no comen carne no consiguen proteína y eso afecta su salud, pero es completamente falso. Hay muchos alimentos vegetales repletos de proteínas y son perfectamente funcionales para una dieta vegana; adquieres nutrientes y proteína sin necesidad de comer animales. Así mismo, cuidas al medio ambiente. Aquí te damos una lista de 7 alimentos veganos que están llenos de proteínas y posiblemente no lo sabías.
1.- Quinoa
Es un grano lleno de proteínas, aparte de todo es súper versátil y puedes mezclarlo con casi todo.2.- Avena
La leche de avena se ha popularizado últimamente, pero sabemos que lleva años siendo una opción para un desayuno rico y fácil. La avena tiene muchas proteínas y fibras, es baja en sodio y ayuda a mejorar nuestra salud; también es tan versátil como la quinoa.3.- Levadura nutricional

Es muy famosa entre los veganos, es un ingrediente rico en proteínas, vitaminas y fibra. Es utilizado para suplir al queso y puede ser un condimento fabuloso para palomitas de máiz hechas en casa.
4.- Chía
Esta pequeña semilla está repleta de proteínas, también es muy popular entre la comunidad vegana e incluso ya hay chía en todos lados.5.- Verdura de hojas verdes
Espinacas, bruselas, espárragos y brócoli son alimentos que están llenos de proteínas. ¿Sabías qué el 30% de las espinacas son puras proteínas?6.- Amaranto
Es tan saludable y vegano que no querrás dejar de comerlo, jamás se echa a perder y tiene 18 aminoácidos necesarios para el cuerpo, es uno de los alimentos más completos que hay. Las alegrías son muy nutritivas, puedes comerlas como snack y estarás dándole a tu cuerpo una bomba delirante de proteína.

7.- Papas
Una razón más para seguir comiendo papitas sin remordimientos.

Estos alimentos sustituyen perfecto la proteína animal, sin embargo, debes saber cómo comerlos para que puedas obtener todos los beneficios.

Fuente www.msn.com

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