Sección: Gobierno de Durango 3 octubre 2018 07:27 am

Con unidad hacemos un Durango más atractivo: Aispuro

  • Rinde protesta nuevo consejo directivo de Colegio de Arquitectos de Durango y reconocen trayectoria de Fermín Soto Cesaretti.

 

  • Con suma de esfuerzos entre Gobiernos y profesionistas se concretan más y mejores proyectos en la entidad.

 

La unidad entre profesionales se traduce en mejores proyectos que hacen del estado un lugar más atractivo, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al celebrar el Día del Arquitecto junto al Colegio de Arquitectos de  Durango y  Colegio de Arquitectos Valle del Guadiana.

 

Con la participación de los expertos que son ustedes, se pueden concretar más y mejores proyectos, les dijo el mandatario a  los arquitectos al reconocer que con su compromiso y amor por Durango realizan obras de calidad y en poco tiempo, además, reiteró su compromiso para seguir haciendo más inversiones de infraestructura que incluyan propuestas y proyectos de este sector capacitado y con visión.

 

“Nos vamos apoyar en ustedes para seguir impulsando  ese desarrollo que se requiere en la capital y en todo el estado”, aseguró el titular del Ejecutivo e invitó a los agremiados a dichos colegios a formar parte de futuras obras como la nueva etapa de recuperación de fachadas, la modernización de calles y la construcción del estacionamiento subterráneo en el Centro Histórico.

Aispuro Torres felicitó en su día a todos los arquitectos,  tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Durango que encabeza Alejandro Ruvalcaba Díaz, y entregó un reconocimiento por 45 años de trayectoria al duranguense Fermín Soto Cesaretti.

 

Más cerca de los gobiernos y con arquitectos actualizados y capacitados construiremos un Durango que mejore la calidad de vida de la población, se comprometió el nuevo Presidente de la organización de profesionistas, quien reconoció el dinamismo que imprimó el saliente Óscar Díaz Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *