Sección: Gobierno de Durango 7 octubre 2018 07:08 am

Durango requiere obras que favorezcan el desarrollo: Rector UAD

  • En horas pico se tienen problemas de circulación vehicular en bulevar Fco. Villa

Durango requiere de obras como la edificación del puente Francisco Villa, manifestó el rector de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), Martín Gerardo Soriano Sariñana, al reconocer el impulso del Gobierno del Estado en acciones de modernización y que favorecen el desarrollo del estado.

Soriano Sariñana dijo que la gente de Durango, del fraccionamiento Jardines y de las zonas aledañas al bulevar Francisco Villa, requieren del puente, “vengan a las siete de la mañana, a las dos de la tarde, y a las siete de la tarde y verán que es realmente indispensable”, expresó al referirse a la necesidad de esta obra que brindará rapidez y seguridad en los traslados principalmente.

Reconoció que Durango demanda de mayor infraestructura, ya que una ciudad requiere también de una visión correcta, de un ordenamiento urbano, como edificios y acciones como este puente, que le dan la magnificencia a una ciudad.

Expuso que más allá de calles pintadas y semáforos, también se necesita de una infraestructura que de reconocimiento, como un estado importante, y poder decir a los invitados y turistas que vienen a Durango, que tiene la capacidad de hacer las cosas de manera correcta.

Pidió al mandatario José Rosas Aispuro Torres, se inicie lo más pronto posible, y comentó que como parte del reto de hacer las cosas correctas, cuenten con la participación de la familia de “los lobos”, para contribuir y transformar una ciudad moderna, “hay que seguir al líder, nuestro Gobernador y seguir haciendo las cosas que valgan la pena en nuestro estado”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *