Sección: Casos Cosas y Curiosidades 4 octubre 2018 04:00 pm

Los más acaudalados gracias a la tecnología; ranking de Forbes

Los cinco hombres más acaudalados de Estados Unidos acumulan una riqueza de 464 mil 700 millones de dólares, que han obtenido gracias, principalmente, a las nuevas tecnologías.
De acuerdo con el ranking de los 400 más adinerados de esa nación, elaborado por la revista Forbes, todo parece indicar que las empresas enfocadas en este sector son las que están dando mayores patrimonios a sus dueños, pues Jeff Bezos, fundador de Amazon, es el hombre más rico de aquel país, con una fortuna valuada en 160 mil millones de dólares, 63 mil millones de dólares más que la de Bill Gates, quien cuenta con 97 mil millones de dólares obtenidos gracias a su negocio Microsoft y quien por 24 años había sido el más acaudalado de la lista.
Sin embargo, arriesgarse e invertir en negocios con potencial resulta en ganancias atractivas; prueba de ello es el éxito del inversionista Warren Buffett, cuya riqueza asciende a 88 mil 300 millones.
Y qué decir de las redes sociales. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, amasa una fortuna de 61 mil millones, mientras que Larry Ellison, cofundador de Oracle. acumula 58 mil 400 millones.
En la lista de los más ricos también aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien acumula tres mil 100 millones de dólares, que le valieron el puesto 259 del conteo.
Las mujeres también destacan en la lista. Alice Walton, hija del fundador de Walmart, tiene una fortuna de 44 mil 900 millones de dólares, que la convierten en la mujer más rica del país vecino; le sigue Jacqueline Mars, dueña de una parte de la compañía de chocolates y confitería que lleva su apellido, gracias a la cual cuenta con 24 mil millones de dólares, en tanto la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell tiene 20 mil 500 millones de dólares.

Fuente www.msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *