Sección: Gobierno de Durango 8 octubre 2018 07:30 am

Más de 9 mil personas disfrutan de paseos turísticos

A través de un paquete especial con descuento,  grupos escolares y visitantes foráneos pueden divertirse y aprender.

 

La Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango a través del  programa de promoción ofrece la entrada a un precio especial a grupos escolares y visitantes foráneos en paseos turísticos,  en lo que va del año han sido atendidos 270 grupos,  equivalente a  9 mil 22 personas.

El titular de este organismo, Julio Muciño Pereda informó que los descuentos van dirigidos a grupos mayores de 20 personas, este esquema ha tenido buena aceptación, ya que tan solo por 15 pesos por persona se obtiene la oportunidad de ingresar a los tres paseos que son: Paseo Teleférico, Túnel de Minería y El Pueblito, este último incluye actividades como la Torre multiaventura.

Este programa está activo durante todo el año a excepción del periodo vacacional para grupos escolares,  y tiene como finalidad poner al alcance de estos sectores el conocimiento acerca de cada uno de los lugares turísticos que ofrece la ciudad de Durango.

Los pequeños en compañía de sus maestros, además de los turistas pueden  divertirse y aprender a través de un paquete especial con descuento. Para obtener estas promociones se puede llamar al número 618 220 38 40, o consultar la página en facebook Paseos Durango y @PaseosDgo en twitter.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *