Sección: Durango Para Todos 8 noviembre 2018 07:00 am

Con obras unimos comunidades de Nazas: SECOPE

Se han construido seis puentes colgantes y habitantes cruzan río sin dificultad.

 

Con obras como la construcción de puentes colgantes peatonales unimos comunidades y reducimos riesgos para que los habitantes del municipio de Nazas crucen con seguridad el río, destacó el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), Arturo Salazar Moncayo.

En dicho municipio se han construido seis puentes en puntos estratégicos sobre el cauce del río Nazas, que han permitido mantener comunicadas las localidades de Mezquitalillo, Eufemio Zapata y Benito Juárez, “han resultado ser muy funcionales”, aseguró el Secretario.

Salazar Moncayo reiteró que los puentes colgantes, además de unir las comunidades, mejoran la calidad de vida de las personas y les permite mantener conexión a la hora de cruzar dicha vertiente sin riesgo alguno.

El Secretario recordó que la administración que encabeza el gobernador José Rosas Aispuro Torres se caracteriza por ser municipalista, ya que a la par de la construcción de estas vías de comunicación, se realiza obra en los 39 municipios y se atienden por las solicitudes de todos los alcaldes por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *